Home / Tecnología / Autos / Sabias que el Billonario Elon Musk fundador de Tesla Motor vivió con un dólar diario?

Sabias que el Billonario Elon Musk fundador de Tesla Motor vivió con un dólar diario?

Tienes lo que se necesita para llevar la vida de un empresario? Si cree que lo tiene, trate de vivir fuera sólo con un dólar al día durante un mes. Es un reto, Elon Musk, una vez se enfrento a ver si él tenía lo necesario para tener éxito.

Antes de ser el billonario que es hoy y convertirse en millonario a la edad de 28, Elon Musk fue una vez un niño hambriento en la Universidad de Queen en Ontario, pero no a causa de las circunstancias – había sido su elección.

El Tesla y CEO de SpaceX hablo de sus primeros días en la universidad en detalle con el astrofísico Neil deGrasse Tyson en el podcast “STARTALK Radio” de Tyson. Según Business Insider, cuando era un estudiante de primer año y estudiante de segundo año en la universidad, él estaba fascinado con la forma en que podría ayudar a la humanidad a través de la exploración de Internet, la eficiencia energética y el espacio.

Claro, Musk también estaba preocupado por encontrar un trabajo después de la graduación, pero también tenía un plan maestro en las obras – se trasladaría a los Estados Unidos después de la universidad (que lo hizo, finalmente, la transferencia a la Universidad de Pennsylvania su primer año), pero mirar para iniciar su propia empresa de tecnología en lugar de encontrar un trabajo normal. El sabía que el camino tomaría el sacrificio y la disciplina.

Musk explicó a Tyson:

“Es decir, en los Estados Unidos es bastante fácil mantenerte con vida … Así que mi presupuesto para vivir era bastante bajo. Pensé que podría estar en algún apartamento barato con mi equipo y estar bien, y no pasar hambre “.

Musk decidió vivir en un presupuesto de comida $ 30 al mes. Se compró los perros caliente y las frutas secas y a veces pasta y salsa de tomate.

Musk fue capaz de llevarlo a cabo durante al menos un mes, y se sintió cómodo sabiendo que no necesitaba un sueldo sustancial para sobrevivir.

“Así que yo estaba como, ‘Oh, está bien. Si puedo vivir por un dólar al día – al menos desde un punto de vista costo de los alimentos – que es bastante fácil de ganar $ 30 dólares en un mes, así que probablemente estará bien ‘ “.

Ahora, siendo realistas, la mayoría de los empresarios hambrientos tienen que durar más de un mes de estar tan frugalmente como sea posible hasta que las ganancias de inicio de tracción o encuentran algún otro ingreso para sobrevivir fuera de. Pero sabiendo que podría sobrevivir y aprender a apreciar esas circunstancias le da la perspectiva exacta que necesita para tener éxito como empresario.

Te da hambre (para la comida, sino también el éxito). Va a descubrir si usted es realmente un apasionado de su trabajo o si son sólo en esto por el dinero. Va a ganar una nueva perspectiva que tiene la vida con experiencia en la parte inferior. Usted aprenderá a apreciar la verdadera definición de la lucha, el trabajo duro y el valor de un dólar. Olvide sueños de obtener millones de dólares financiados, Ferraris y ser tan famoso como Mark Zuckerberg – verdaderos empresarios experimentan lucha y el fracaso a lo largo de su viaje.

brothers-musk

Elon (izquierda) y su hermano Kimball (derecha)

Por supuesto, Musk comenzó Zip2, una compañía de software web, en el año 1995 con su hermano Kimball. Cuatro años más tarde, Zip2 fue adquirida por Compaq por $ 307 millones – Musk recibió $ 22 millones de la venta y comenzó su siguiente empresa, X.com, que más tarde se fusionó con PayPal.

Comentarios

comentarios

Acerca de diskjokey

Ver siguiente

No Vas A Creer Lo Que Sucede Cuando Orinas En La Ducha. ¡Todos Están Sorprendidos!

Sin duda alguna las cosas sobre la naturaleza, siempre se deben seguir realizando sin ningún ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido Noti1.com.ve