Home / Curiosidades / Recuerdas a la “niña mas linda del mundo”, ahora luce muy diferente…

Recuerdas a la “niña mas linda del mundo”, ahora luce muy diferente…

En todas las familias las chicas de niñas siempre sueñan con ser una princesa y ser la mas bonita y todo eso ya que eso es lo que siempre los padres nos han enseñado, claro esta que con el tiempo esto va cambiando y las chicas van cambiando, pero hace ya 6 años estos sueños de ser la niña mas bonita se les concedieron a Thylane Blondeau.

Que con tan solo 9 años de edad la niña fue ganadora a la niña mas linda del mundo, y valla que lo es fue la envidia de todas las niñas, pero esta niña ya ha crecido ahora tiene 15 años de edad y aun sigue con sus sueños de estar entre las mas bellas.

Con apenas 15 años ya ha sido contratada por diferentes marcas como L’Oreal Paris para ser modelo de cabecera ademas que también decidió presentarse en el Festival de Cannes.

Y se preguntaran quien es el que la ha llevado tan lejos, pues su tutor es nada mas y nadas meno que Jean Paul Gaultier. Definitivamente esta chica ha llegado muy lejos y lo seguirá asiendo por que es hermosa y tiene talento para el modelaje.

Aquí sus imagenes, si te gusto compártelo con tus amigos y familiares.

1-8 2 3

Comentarios

comentarios

Acerca de diskjokey

Ver siguiente

EL HIJO DESCUBRE AL AMANTE DE SU MADRE OCULTÁNDOSE. LO QUE SUCEDE DESPUÉS NO TIENE PRECIO

El pequeño tenia 9 años de edad, ya con una edad para saber que su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido Noti1.com.ve