Home / Curiosidades / No Vas A Creer Lo Que Sucede Cuando Orinas En La Ducha. ¡Todos Están Sorprendidos!

No Vas A Creer Lo Que Sucede Cuando Orinas En La Ducha. ¡Todos Están Sorprendidos!

Sin duda alguna las cosas sobre la naturaleza, siempre se deben seguir realizando sin ningún pudor o obstáculo que exista, eso sí en muchas ocasiones que se considera demasiado necesarias es muy bueno tener muchísima privacidad. Pero, desde que somos demasiado pequeños nos han dicho que orinar en la ducha es malo, y casi nunca faltaba el regaño por parte de nuestros padres.

Pero, ahora las cosas en este mundo ya han cambiado y con ellas han venido unas verdades que dejan a propios y extraños muy sorprendidos ya que  aquellos mitos con los que de pequeños crecimos ya muchos han desaparecido. De esa misma forma llego el momento de acabar con los secretos sobre esto, vaya corriendo y le informa a su madre que ahora ya es un hecho que orinar en la ducha es muy bueno para la salud.

O ¿A cuantos no les ha pasado que entran a la ducha y es el momento en que ya les dan ganas de orinar, pero ya están muy enjabonados? viene aquella culpa de orinar en la ducha, entonces preferimos aguantarnos, claro que no señores, nadie en la vida hace eso, pero ahora te diremos cuales son los motivos para que lo sigas haciendo.!

Entendemos que esta nota no es apta para esas madres delicadas a la limpieza, aunque tranquilos vamos a darles a ellas muchas razones científicas y las responsabilidades para validar nuestra nueva conducta.

1. Es económico 
Según estudios realizados por la Universidad de Anglia del Este en Inglaterra, al incentivar a sus casi 15 mil alumnos por año a orinar durante la ducha, pueden salvar la suficiente agua como para llenar una piscina Olímpica 26 veces. Ademas, significa menos desperdicio de papel, osea que se ahorra por partida doble.
2. Es más higiénico
Este punto está más enfocado a la mujeres que se limpian con papel higiénico después de orinar.  Usar el papel no significa quedar limpio del todo y más si se hace de manera incorrecta de atrás hacia adelante lo que puede ocasionar que se inserten bacterias dentro de la uretra causando dolorosas infecciones. Este problema no lo tienes en la ducha porque te puedes lavar y todo cae hacia abajo y afuera de tu cuerpo.
3. Estar más preparado
¿Cuando fue la ultima vez que orinaste al aire libre? No es una habilidad que muchos tengamos. Tus sesiones de orinar durante la ducha pueden ayudarte a dejar fluir tu pis si algún día necesitas hacerlo en un bosque o algún lugar fuera de casa.
4. Es divertido 
Los adultos no llegan a hacer un montón de cosas subversivas a diario, por lo que hacer pis en la ducha puede ser su pequeño acto de rebelión del día.
5.  No es tan raro como piensas que es
En un Today Show hicieron una encuesta, más del 80 por ciento de las personas admitió liberar ese liquido amarillo en la ducha.

Concluimos, que orinar en la ducha es mucho más rápido aparte de conveniente. Sin duda comparte esta increíble información!

Comentarios

comentarios

Acerca de diskjokey

Ver siguiente

EL HIJO DESCUBRE AL AMANTE DE SU MADRE OCULTÁNDOSE. LO QUE SUCEDE DESPUÉS NO TIENE PRECIO

El pequeño tenia 9 años de edad, ya con una edad para saber que su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido Noti1.com.ve