Home / Tecnología / Microsoft compra Canonical y se apaga el sistema operativo Linux Ubuntu

Microsoft compra Canonical y se apaga el sistema operativo Linux Ubuntu

Bytes cortas: El día 2 de Microsoft Build 2016 llegó como una sorpresa para el mundo de la tecnología cuando Microsoft anunció que ha comprado Canonical, la compañía matriz de Ubuntu Linux, y de corte Ubuntu Linux para siempre. 

Desde el último par de años, fossBytes ha estado cubriendo activamente los avances de la tecnología y de código abierto. Es posible que haya llegado a través de numerosos artículos diciendo lo mal que Microsoft ha caído en el amor con Linux . El primer día de Microsoft Build Developer Conference 2016 parecía otro asunto familiar cuando la compañía anuncióintérprete de comandos para Windows .

Sin embargo, el día 2 de fabricación 2016 fue una sorpresa y shock para el código abierto y la comunidad Linux. En el evento, Microsoft ha anunciado que ha comprado Canonical, la compañía matriz de Ubuntu Linux, y cerró Ubuntu Linux para siempre.

A principios de esta semana, cuando se informó acerca de Ubuntu viene a Windows 10 , que no esperábamos este paso drástico. Hoy en día, hemos plenamente y con el malvado plan de Microsoft.

Junto con la adquisición de Canonical y Ubuntu matar, Microsoft ha anunciado que se está haciendo un nuevo sistema operativo de Windows llamado L. Sí, L representa Linux. Ah, y también, no va a ser de código abierto.

Tal vez se pregunte acerca de Windows L. El año pasado en abril, Microsoft patenta una nueva tecnología llamada Multi-OS arranque para teléfonos inteligentes. Redmond va a utilizar la misma tecnología para combinar binarios de Windows y Linux para crear un nuevo sistema operativo que va a hacer uso de las mejores características de Windows 10 y Ubuntu Linux.

Mientras que toda la comunidad de código abierto está compartiendo su indignación en las redes sociales y foros en línea, el CEO de Microsoft ha calificado como el inicio de una nueva era.

Desde su usuario de Twitter, Microsoft bromeó la pantalla de arranque de Windows de L. Ven a ver a continuación:

Sí, esto era claramente una broma del Día de los Inocentes ‘. Estamos esperando que Microsoft lanza un sistema operativo de código abierto de un día, pero la compra de Canonical y Ubuntu matar suena como el peor de Redmond podría imaginar.

Mientras que Windows L sigue siendo un producto de nuestra imaginación, compartir este post con tus amigos para darles una descarga de toda la vida.

Comentarios

comentarios

Acerca de diskjokey

Ver siguiente

El Fleye Drone es una bola flotante.

La fiebre de los Drone ha llegado al CES 2016 de una manera muy particular,han ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido Noti1.com.ve