Home / Salud / Remedios / Dile ADIOS a los puntos negros con este increíble remedio casero

Dile ADIOS a los puntos negros con este increíble remedio casero

Los puntos negros son el dolor de cabeza de hombres, mujeres, jóvenes y adultos. No hay nadie que se escape al terror que genera acercarse a un espejo y notar toda nuestra nariz llena de minuciosos puntos negros que parecen imposibles de sacar. La nariz es la zona más conocida por afectarse con este brote, sin embargo no es la única, pues estos puntos también pueden invadir nuestras mejillas y barbillas en gran proporción.

Los puntos negros son acumulaciones de grasa y materia que se da en nuestra piel y que tiende a endurecerse allí, por tanto, es normal que cuando te saques un punto negro lo que consigas sea una especia de piedrita del mismo color que tiene como raíz otro tipo de materia más clara.

Evidentemente, la alimentación tiene un papel fundamental en la cantidad de puntos negros que inundan nuestro rostro y nuestra espalda, y a pesar de que tratemos de cuidarnos, todas las personas somos propensas a padecer este terrible fastidio estético, no importa si eres blanco, moreno, alto, bajo, flaco o delgado. Así que no hay duda, el video – solución que te traemos a continuación te servirá.

Hay numerosos productos en el mercado diseñados específicamente para combatir los puntos negros, desde cremas hasta bandas especiales, sin embargo, el costo que estos pueden tener muchas veces se excede de nuestro presupuesto. Y es que seamos sinceros… por más molestos que sean, siempre existen otras prioridades.

Así mismo, existen numerosos tratamientos en spa y sitios especializados que prometen salvar nuestro rostro del ataque de los puntos negros, y si bien estos pueden ser súper efectivos y parecer súper apetitosos en las propagandas publicitarias, el presupuesto seguramente quedará más apretado y reducido. Mejor se los dejamos a las artistas y famosas.

Pero no te mortifiques, que como dice el dicho ¡todo en esta vida tiene solución! Y la solución a tus puntos negros puede estar al alcance de la despensa más cercana. Te contamos que maravillosamente en tu casa, y precisamente en tu cocina, podrás encontrar el mejor remedio para combatir y eliminar los puntos negros que tanto horror te causan al enfrentarte al espejo.

La sal es uno de los productos más milagrosos que existe, pues tal parece que tiene uso para todo y es capaz de solucionar hasta los problemas más tormentosos, como el problemita que tienes con los puntos negros.

Por esa razón hemos decidido dejarte un video que te encantará, y que al final del día, lo amarás, pues en el encontrarás la pócima mágica para limpiar tu nariz de los fastidiosos puntos negros y darle un look totalmente limpio, emulando a las mejores portadas de revistas de estrellas y famosos. El ingrediente estrella del secreto es la sal, producto que pueden conseguir a un bajísimo costo y en cualquier bodega o supermercado que tengas a la vuelta de la esquina.

No dejes de verlo y de compartirlo con todos tus amigos, ya verás cómo te amarán por darle la solución más fácil al recurrente y fastidioso ataque de puntos negros.

Comentarios

comentarios

Acerca de diskjokey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido Noti1.com.ve